lunes, 8 de noviembre de 2010

Concierto Music-Lab


Hola a todas y a todos:

Tenemos un conciertazo de nuestro proyecto Music-lab, el día 4 de Diciembre en el Teatro municipal de Armilla.

Nuestros monitores y algunos alumnos aventajados del proyecto de integración social por medio de la música en zona norte, nos deleitarán con un concierto de Flamenco Fusión donde podremos disfrutar del flamenco con toques árabes y africanos y nos trasportarán a un mundo donde toda la gente es igual de bienvenida.

Las entradas ya están disponibles en algunos puntos de venta pero para mas información o la compra de las mismas podéis contactar con este número 667034517, preguntar por Niko.

Los precios no pueden ser más económicos y todo es por una buena causa, poder comprar instrumentos y pagar los sueldos de los monitores que tanto bien hacen a estos chavales con la música.


Un abrazo y nos vemos de concierto, o si quereís también pinchamos un Barril este próximo día 10 de noviembre en el Bar manila, calle san matias frente a Capitanía.

4 comentarios:

  1. Es una pena que una propuesta tan interesante terminara siendo una muestra de machismo y falta de respeto y previsión por parte del presentador.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que lo vean así, las chicas de la batucada, ya que por un error de Paco, las chicas prefieron no actuar y dejar sin ver al público su espectáculo en vez de demostrar con su música quién eran y a lo que venían a hacer y revindicarse de la forma que debe hacer un músico, tocando.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Yanua, deduzco que como firmas en nombre de la asociación, es que estuviste ese día en el teatro.
    Efectivamente las chicas de la batucada Bembé, entre ellas yo, fuimos hasta a Armilla de forma gratuita para colaborar con este proyecto, que muy interesante nos pareció.

    Si no tocamos fue porque Paco nos dejó fuera del programa.
    Cuando estabamos a punto de salir a tocar, preparadas entre bambalinas, Paco exclamó: FIN DE FIESTAS!

    No es que no quisiesemos tocar, no es que no respetasemos a toda la gente que vino a vernos (entre ellos muchos amigos y amigas nuestros/as)... Es simplemente que no se nos dejó. Y puesto que Paco fue el único que se puso en contacto con nosotras de la asociación, y además fué el presentador, por eso el mal sabor de boca.

    Soy consciente, y hablo de manera personal, de que una asociación al completo no puede verse (mal) representada por una sola persona. Pero si es cierto que este hombre es la parte de vosotros/as que conocemos, y cómo educador, deja bastante que desear.
    Quizás no estaría de mal plantearse un cambio de representación al exterior, porque si nosotras decidimos ir, es porque pensamos que el vuestro es un proyecto potente y necesario, llevado a cabo por educadores de los de verdad.
    Confio, y vuelvo a hablar de manera personal, que este mal entendido se arregle, y que podamos trabajar juntos, ya que utilizamos la misma herramienta: la música.

    Muchas gracias por la atención y... sigamos entendiéndonos en los caminos!

    ResponderEliminar